| 1 comentarios ]

Yourpokercash.com es unos de los mejores sitios junto a Bankrollmob.com que regalan dinero
para jugar poker, completamente gratis. Actualmente Youpokercash regala hasta 600 dolares gratis para jugar poker, que son la suma de dinero que regala las salas de poker de TitanPoker, Absolutepoker, UltimateBEt, FulltiltPoker, CakePoker.

Obtener el primer depósito es lo más facil, despues para solictar los siguientes depositos debes tener un minímo de puntos de juego acumulados.

Es la mejor manera para empezar a jugar poker en línea sin arriesgar tu propio dinero. No necesitas hacer ningún depósito y no es necesario tener tarjeta de crédito.

Guía Yourpokercash (8 pasos)

Para poder acceder a estas promociones debes tener o cumplir con:

  • No estar registrado en yourpokercash
  • Tener un celular a mano
  • Saber los números del 1 al 10 en ingles
  • Tu ID (Documento de identificación) y una camara para sacarle una foto (o escaner)

1.- Accede a YPC desde el Link de abajo:2.-Haga Click en “Sign Up”

3.- Completar los datos del formulario y procuren de ingresar corrrectamente el télefono:

Para Chile:El código postal lo pueden encontrar en CORREOSCHILE y el teléfono debe ir asi: +569(teléfono celular) o +560(codigo area + teléfono fijo)

Para el resto de los países deben incluir el código de país+ código de area+ y teléfono.

4.- Ahora viene lo importante, nos llamarán de YPC Tranquilos que no hay que hablar nada en ingles, solo es una grabadora que nos daran un código, asi que cuando estes en este paso procura estar en una parte silenciosa, concentrado y con un papel para anotar.

5.- Al hacer click en el boton “CALL NOW” se desplegará esta ventana, en la cual solo debes poner el código que escuchaste por teléfono.

6.- Una vez que validez el código, podrás seguir con el siguiente paso que es validar tu ID, haz click donde dice ID VERIFICATION, en esta ventana nos darán un código y tendrás que sacar una foto de tu carnet de identidad con este código y lo tendrás que enviar. (Es para evitar que los usuarios creen cuentas duplicadas)


7.- Una vez hecho esto y tengan su cuenta validada, pueden empezar a pedir dinero en las diferentes salas.

  • Donde dice REQUEST son los sitios en donde todavía no has pedido el dinero
  • Donde dice AWARDED quiere decir que en esos sitios ya te dieron el dinero

8.- Ahora solo basta hacer click en cada uno de los sitios, bajar el software de las salas de poker desde la pagina YPC y rellenar los datos. Al cabo de unos días les debería llegar este email:

Ahora solo deben jugar para lograr los puntos y liberar los bonos. Se demorán entre 10 dias habíles en depositar el dinero en tu cuenta, así que sean pacientes.

1 comentarios

Bonus za darmo dijo... @ 4 de enero de 2013, 4:48

Happy new 2013 and best regards
--------------
Poker win money

Publicar un comentario