| 0 comentarios ]

En el dia de ayer se hicieron cinco años desde que Google lanzo con timidez pero con grandes expectativas un servicio capaz de brindarle al usuario una casilla de correo electrónico de forma totalmente gratuita.

El primero de abril de 2004, Gmail vio la luz del mundo y con ellos cientos de miles de usuarios en todas partes comenzaron a utilizar este servidor de correo, sea por curiosidad o por disconformidad con otros servicios similares.

Uno de los primeros atractivos que llevo a muchos a la migración desde otros servicios fue por un lado la capacidad que ofrecian para la época y por otro lado, la ausencia casi total de publiciad; ya por aquellos años se estaba comenzando a notar la molestia en los usuarios, que hoy se ha tornado casi insoportable.

Como conmemoración  de la fecha Google lanzo un icono representativo, como simepre que sea una fecha importante, esta vez le toco el turno a Gmail y el diseño como verán durante todo el dia es un pastel con el logo de Gmail mas un cinco.

Con toda seguridad Gmail seguirá creciendo y desde Amigos Geek le auguramos éxitos y agradeciemientos por los años de servicios brindado y los que vendrán.

Salud Gmail!!!

0 comentarios

Publicar un comentario