| 0 comentarios ]


Hasbro la famosa fabrica de electrodomésticos, juguetes y robot, acaba de lanzar al mercado un nuevo aparato para el entretenimiento.

Se trata en esta ocasión de una pequeña mascota robótica con forma de canino capas de reproducir archivos con formato mp3 desde sus altavoces.
La mascota interactiva se llama i-Dog Dance.

Además el ingenioso artefacto se mueve al ritmo de la música.

La misma compañía que fabrico los Transformers, lanza ahora el i-Dog Dance, una mezcla del Aibo de Sony pero con el agregado de luces multicolores que se combinan con la musca que se reproduce a través de los altavoces colocados en las orejas del perrito robótico.

Basta con conectar el i-Dog a un reproductor de música o teléfono celular y la música y luces comienzan activarse en el i-Dog, logrando que el aparato se mueva al ritmo de la música.

El i-Dog cuenta con altavoces incorporados por todo su cuerpo y además cuenta con auriculares.

Este aparato tiene programadas varias series de bailes y moviendo, haciendo que se tenga la sensación de que la music afecta el estado de animo del perro electrónico.

En la cabeza del mismo hay una serie de leds luminosos que brillan de forma intermitente conjuntamente con la música que se este reproduciendo.

El i-Dog también cuenta con reconocimiento de voz donde hay ocho funciones programadas, algunas como por ejemplo “Danza”, “Quieto”, y “Da la pata”.

Haciendo más divertida aun la reproducción de la música.

0 comentarios

Publicar un comentario