| 0 comentarios ]

Muchos de nosotros Geek, contamos con más una cuenta de correo electrónico, obviamente, una para socializar, otra para testear y probar sistemas, tal vez alguna para hacerle una broma a alguien, etc.

Lo cierto es que no es raro encontrar más un cliente de mensajería instantánea en un PC; muchos usuarios tienen entre sus sistemas favoritos a Windows Live Messenger y gTalk, otros Yahoo Messenger, etc.

Existen ciertas aplicaciones que logran concatenar todos nuestros mensajeros y administrador los contactos de forma igualitaria a través de uno solo, pero en ocasiones esto no es la solución, ya que debemos mantener por algún motivo varios programas abiertos a la vez.

Nuestro PC claro está; es la mesa de operaciones y tenemos todo bajo control, con diferentes plugins y complementos que nos ayudan a realizar estas tareas de forma más eficaz.

Pero ¿que sucede cuando no estamos en nuestro PC y debemos conectarnos a nuestro mensajero o mejor dicho a nuestros mensajeros? Para peor el PC donde estamos no cuenta con ninguno de estos programas.

WeBuzz.im es una solución muy práctica, rápida y confiable que permite acceder a clientes de mensajería como gTalk, Yahoo, MSN y AOL directamente desde nuestro browser.

Tal como leyeron los sistemas están creados en plataforma JAVA, necesario para que corra WeBuzz.im y funciona casi con cualquier navegador, IE, Firefox, Safari, Chrome, Opera, etc.

0 comentarios

Publicar un comentario