| 0 comentarios ]


Que Windows XP es el sistema más popular no es noticia, que la mayoría de los usuarios de escritorio no desean migrar su sistema a Vista, tampoco es noticia, que usuarios de Windows Vista migren a una versión anterior a punto de ser dada de baja, tampoco es noticia, en fin todo lo relacionado a usuarios hogareños y su relación con Vista NO ES NOTICIA.

La noticia es un informe que llego a manos de altos cargos de Microsoft de que siete de cada diez empresas prefieren Windows XP.

Un baldazo de agua fría ya que los de Microsoft saben que la mayoría de los usuarios consiguen su sistema mediante una acción no muy legal, y el punto fuerte del negocio por lo menos en Latinoamérica son las empresas.

Ahora están ante un enclave muy fuerte, ya que postergaron nuevamente la fecha de cierre de Windows XP, que en un principio era el 15 enero.

No se sabe si la noticia les hará rever los plantes de lanzamiento oficial de Windows 7 que dentro de poco pasa de Beta a Release, además de que se viene con bombos y platillo, pero lo si van a tener que meditar es que hacer con ese 71% de ordenadores empresariales que NO quieren dejar de usar Windows XP y lo que es peor no se sienten conformes con Windows Vista, ya se por el entorno, políticas de usuarios y rendimiento.

0 comentarios

Publicar un comentario