| 2 comentarios ]

Amigos geeks esta noticia les va a encantar,¿Cuantos de Ustedes estan empezando su blog/web personal pero no tienen un hosting o no quieren pagar esas monedas que tanto nos cuestan?…Bueno ayer buscando en internet pille un hosting muy atractivo decia : 150MB de espacio 3Gb de Transferencia mensual…no esta nada de mal no?. El Hosting es EspacioPro en donde encontraran hosting de calidad y 100% gratuito…esta especialmente hecho para bloggers que estan recien emprendiendo en esto de la internet.Yo ya lo probé con mi dominio Huevon.info y puedo probar que va de 10.
Bueno después de mucho preámbulo a lo que he venido es a ofrecer Hosting Gratis y Sin ningún tipo de Publicidad, el Hosting es de las siguientes características:

———————————————
150 mb de espacio web
3 gb de transferencia mensual
cPanel 11 en español
PHP 5
Fantastico Deluxe (Instala mas de 40 Scripts fácilmente)
Bases de datos MySQL Ilimitadas
Cuentas de correo electrónico Ilimitadas
Acceso FTP 24/7

Requisitos:

a) Deberás tener un dominio propio al cual puedas asignar nuestras DNS
b) No se alojan webs tipo warez, con contenido adulto, hentai, etc.
———————————————

Si estas interesado simplemente debes de entrar a nuestra web http://www.espaciopro.com y registrarte, nosotros revisaremos tu solicitud y tu cuenta será activada en menos de 1 hora.

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

2 comentarios

Unknown dijo... @ 26 de octubre de 2009, 8:16

Servicios de Hosting y Diseño Profesionales en VIACERO.com

Vic dijo... @ 28 de diciembre de 2009, 5:50

Es verdad, esta noticia me encantó. Estaba buscando información sobre asistencia informática y hosting para mi página web, asi que me fue de mucha ayuda. Gracias!!

Publicar un comentario