| 1 comentarios ]

Buscando en Google como poder convertir el código JavaScript de los anuncios de AdSense a XML, encontré un útil sitio que te permite hacer la conversión.

Todo fue porque el template de mi Blog es una plantilla de Bloggerstyles.com y estas plantillas vienen con publicidad incrustada, teniendo que remplazar el código que contenía por el código de Adense propio.

Aquí les dejo el código que convertí y el resultado en XML.


Sitio | blogcrowds.com

| 0 comentarios ]

Recientemente ha salido a la luz una nueva extensión para el navegador Firefox, se llama Ghostery, es una aplicación fantástica para aquellos que se enloquecen con la seguridad en Internet. Si visitas alguna web que tenga un script que te vigile, registre tu información o hábitos de navegación, Ghostery te lo informara. Incluso te informara de aquellos sistema de publicidad -como Google Adsense- que toman tu IP para su información.

La extensión queda fijada en la barra de estado de Firefox, un pequeño icono de color rojo, cuando entras a una pagina maliciosa, se abre una lista con todos los script de seguimiento.

Sitio oficial | Ghostery

| 0 comentarios ]

Snipt es una nueva aplicación para Twitter, una de tantas, pero no se queda atrás, con Snipt puedes compartir código de desarrollo sin problema y de una manera muy sencilla, algunos dicen que tiene un potencial como Twitpic.

Otro servicio que provee Snipt es el de acortador de URL, cuando esta el código listo y le colocas guardar, te da una dirección pequeña para que sea mas fácil de compartir vía Twitter, aunque igual se puede usar en otro tipo de cosas, no solamente con Twitter.

También permite la enumeración de las lineas y que lenguaje queremos ocupar, todo esto a elección.

Sitio oficial | Snipt

| 0 comentarios ]


Bloggerstyles es un interesante sitio que convierte plantillas de Wordpress a Blogger.
_
Los mejores plantillas de Bloggerstyles se identifican con un sello de calidad y se clasifican como Gold, Silver y Bronze. Les dejo las tres mejores Templates Gold de Bloggerstyles. (La descarga es gratuita.)